Clases enfocadas a alumnos que hayan empezado tarde a estudiar el idioma y se les haga un poco complicado. Les ayudamos no sólo a aprobar la asignatura sino a que ello sea sólo el primer paso para un aprendizaje más avanzado.
Nos implicamos con los resultados del alumno, por ello al final de cada curso, todos los alumnos deben realizar un examen que acredite la superación del nivel de inglés cursado.
"clases de Inglés comunicativas y divertidas"
NIÑOS: Los más pequeños aprenden el idioma oralmente a través de juegos, cuentos, canciones y teatro. Cualquier actividad divertida que nos sirva para comunicarnos en Inglés. Además según van avanzando en los cursos de Primaria siempre nos ayudamos de un libro de texto para tener una referencia y sobre todo para el estudio personal aunque sin olvidarnos de todas esas actividades que son las que ponen en contexto un idioma y más divierten a nuestros alumnos.
ADOLESCENTES: Sin perder el espíritu lúdico pero más enfocados al tema de exámenes y certificados, necesarios para confeccionar un buen curriculum, que sea competitivo en un mundo laboral cada vez más complicado.